domingo, 24 de noviembre de 2013

ATORMENTADAS

"Me atormenta pensar que mientras estoy aquí, puede que a ti te estén pegando.
Me atormenta saber que mientras estoy aquí, tú convives con el y con el miedo. Con miedo a que te insulte. Con miedo a que te desprecie. Con miedo a que te pegue otra vez.
Me atormenta pensar que no te atreves a poner punto final. A dar el paso. Aunque estoy dispuesta a caminar junto a ti. Me atormenta que pienses que estás sola, porque no lo estás. Me atormenta que, además, haya conseguido que pienses que no sirves para nada más que para soportarle. Me atormenta pensar que mientras escribo, tal vez, tú, tienes miedo a vivir.
Se que, por desgracia, no tod@s te apoyarán.
Pero la mayoría lo haremos.
Hoy.
Siempre.
Cuenta conmigo. Cuenta con nosotr@s"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares