jueves, 23 de agosto de 2012

Vamos junt@s de Benedetti

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañer@
compañer@ te desvela
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañer@
la muerte mata y escucha
la vida viene después
la unidad que sirve es
la que nos une en la lucha
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañer@
la historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar el mañana
hay que pelear el ahora
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañer@
ya no somos inocentes
ni en la mala ni en la buena
cada cual en su faena
porque en esto no hay suplentes
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañer@
algunos cantan victoria
porque el pueblo paga vidas
pero esas muertes queridas
van escribiendo la historia
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañer@


PD: Me he permitido cambiar el compañero por un compañer@ para hacerlo extensible a todas las personas unidas por los (fuertes y sólidos) lazos de la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares